sábado, 16 de febrero de 2013

¿Amor o desamor?

Empezaré por el principio.
Nunca he creído en el amor, bueno, nunca he creído que yo pudiera enamorarme. Lo intenté una vez, engañándome a mi misma, diciéndome que estaba enamorada. Cuando en realidad no sentía nada. Empecé una relación con alguien que no quería, no nos queríamos. Era simple atracción. Y aún así continué. No duró mucho, pero lo que duró se convirtió en rutina. Un día me di cuenta de que no sentía nada, al principio me costó, pero después supe que no sirve de nada estar en una relación emocional, si no hay amor. El amor es la base de todo. Y en este caso, no había ni base, ni principios, no había nada. Así que tal como empezó, terminó. A el no le sentó en absoluto bien, a las horas ya había vuelto con su ex, pero esa no es la historia. La cosa es que en ese momento me sentí libre. Quería estar sola, ya había perdido demasiado tiempo. Estar sola... Lo deseaba tanto. Pero me he dado cuenta, ahora, después de estar medio año soltera, después de rechazar a tíos por lo mismo de siempre (su estúpida obsesión por las tías), después de pensar que no habría ninguno en mi ciudad que pudiera atraerme, después de todo eso... Me he dado cuenta de que encontrar el amor, puede ser lo más bonito que te puede pasar en la vida. Es cierto que puede ser lo más doloroso. Pero si no arriesgas nunca lo sabrás. Ese es el secreto, arriesgar. "Quien no arriesga no gana". Y que razón... Pero, ¿dónde estará el?
Siempre me fijo en chicos mayores que yo, como la gran mayoría supongo. Pero ahora hay alguien.. De mi instituto. Nunca pensé que me fijaría en un chico de mi edad. Nunca lo he hecho. Es.. es guapísimo. Yo nunca me atrevería a decirle nada. Pero últimamente cada vez que nos miramos, se me pone el estómago del revés. Es una sensación, increíble. Nunca me había sentido así. Y mi duda... veréis unas semanas atrás nno habria planteado, mi edad... Madre mía ni yo me lo creo. Si diera la ocasión, que no me cabe duda de que la habrá, ¿que hago? Tengo un lío mental. Un odioso lío mental. En mi lugar que haríais, seguir siendo el juguete de chicos mayores y guapos; o, él?

11 comentarios:

  1. Hola linda, dime en qué quieres que te ayude? :)

    ResponderEliminar
  2. Respecto a lo que has escrito en esta entrada me identifico mucho con tu historia, a mi también me gustan los tíos grandes de hecho siento que me llevo mejor con ellos que con los de mi edad jaja
    El consejo que te daría es que primero te pongas a pensar qué es lo que realmente quieres, de verdad te interesa el chico que te ha gustado del instituto? piensa en los pros y contras de que pasaría si tuvieras una relacion con ese chico y tambien en las ventajas y desventajas de tener una relacion con hombres mas grandes que tú
    Sólo por curiosidad, cuántos años tienes y qué tan grandes son para ti los chicos que te gustan???

    ResponderEliminar
  3. Tengo 16, y con chicos grandes, me refiero más menos a 6 años más. Lo pienso, pienso el los pros y los contras, pero es complicado. No sé cuantos años tendrás tu, pero todos lo chicos de mi edad son infantiles, supongo que ya lo sabrás jaja pero el parece diferente. Es distinto no sé explicarlo. Muchas gracias por el comentario ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía te entiendo perfectamente porque justo es lo que he pasado. En mi opinión creo que si es está bien y no le encuentro nada de malo con que te gusten mucho más grandes son divertidos e interesantes ese tipo de hombres ;)
      Peeero si dices que este chico del insti te ha llamado la atención pues qué bueno y vive el instante solo que piensa si realmente quieres algo serio con él o sólo amistad, es válida cualquier respuesta :)
      Yo por experiencia te puedo decir que por ahora no te involucres con ningún tío mayor que tú, ya habrá tiempo para conocer a esos chicos es mejor que vivas tu presente, ya habrá tiempo para toodo eso!!

      Eliminar
    2. La verdad no tengo ni idea de lo que quiero, justo ese es el problema jajaja pero muchas gracias por el consejo, tienes toda la razón... Gracias enserio. ♡

      Eliminar
  4. Hola.
    Yo no sé cómo ayudarte o qué aconsejarte, porque nunca me enamoré y no tengo mucha idea.
    Me gusta mucho tu blog, así que te voy a seguir en cuanto pongas ese botón para seguirte. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! La verdad es que yo tampoco me he llegado a enamorar nunca, y no se si me he perdido algo importante o no, porque nunca lo he hecho.. Pero muchas gracias, ya está puesto, soy un poco nueva en esto y no lo había pensado. Un beso :):)

      Eliminar
  5. Pues tu mismo te has respondido en el post. Cada vez que le ves te da un vuelco el estomago no?. Pues es tan fácil como dejarte llevar. Existe un topicazo llamado "Carpe diem". Si, todo el mundo lo conoce, pero pocas personas lo llevan realmente a la practica. Aprovecha el momento con es ese chico que si te tienes que arrepentir, mejor hacerlo de algo que hayas hecho y no de algo que nunca intentaste.
    Respecto al blog, intenta poner la opción de seguirte. Añade opiociones como entradas más visitadas, numero de visitas etc. Así lo harás mas ameno y vistoso.
    Un saludo.
    Cristian D González (Tragicomedia existencial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que estoy tan insegura porque no quiero arrepentirme después, esa es la base de todo, no arrepentirse. Pero quizás debería dejar de pensar en eso, y hacer lo que quiero así instantáneamente. Puede que me fuera mejor, o puede que no, no sé.
      El otro día no pensé en eso, y tampoco tuve mucho tiempo. Pero ya está puesto iré mejorándolo poco a poco supongo. Muchas gracias por los consejos de verdad. Un beso ♡

      Eliminar
  6. arriésgate con él, sino resulta por lo menos sabrás tendrás un concepto de la gente de tu edad

    ResponderEliminar
  7. Jopé, menuda suerte tienes, yo también llevo medio año sola, y he encontrado a la persona que me llena pero lamentablemente por ahora no podemos tener nada.
    Valora lo que te ha pasado, y afronta la situación, yo de ti lo intentaría con él. Con los chicos mayores que dices siempre tendrás la posibilidad de tener algo, algo que no te va a llenar.
    Así que lucha y verás que bien va todo :)
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar